Recuperar la autoestima

octubre 25, 2022
Ha llegado el momento de convertirte en tu mejor amiga. Con este taller aprenderás las técnicas para comenzar a sentirte bien contigo misma.

Charla práctica con el psicólogo Roberto Estébanez. Descendiente de Castrojeriz y autor del libro «Tu psicólogo en casa».

Aprenderemos a comunicarnos mejor y a recuperar la confianza en uno mismo.

Taller Recuperar la autoestima

Últimas noticias de Infoxeriz

Las pinceladas que conectan Castrojeriz con la Florencia de los Medici

Las pinceladas que conectan Castrojeriz con la Florencia de los Medici

Ring- ring. Una llamada de la Galería Uffizi a Castrojeriz desvela los avatares diplomáticos que experimentó una obra de Bronzino, el Descendimiento del Cuerpo de Cristo, en un momento histórico en el que el arte servía como moneda de cambio de favores políticos.

La obra original se conserva en el Museo de Bellas Artes y Arqueología de Besançon (Francia) mientras una de las réplicas firmadas por el pintor de corte de los Medici permanece en la Iglesia de Castrojeriz y, otra, en el Palazzo Veccchio de Florencia, según pesquisas de la investigadora Janet Cox-Rearick

Concurso de fotografía ‘Mi rincón favorito de Castrojeriz… y sus pueblos’

Concurso de fotografía ‘Mi rincón favorito de Castrojeriz… y sus pueblos’

El Ayuntamiento de Castrojeriz organiza la primera edición del concurso de fotografía «Mi rincón favorito de Castrojeriz… y sus pueblos» para celebrar el primer año de adhesión a la red de Los Pueblos Más Bonitos de España.

El concurso está abierto a todas las personas interesadas por la fotografía, excluyendo a fotógrafos profesionales, que quieran compartir una imagen de su rincón favorito del municipio de Castrojeriz, incluyendo los pueblos de Hinestrosa, Valbonilla, Vallunquera, Villasilos y Villaveta.  El plazo finaliza el sábado, 2 de diciembre a las 22 horas y las doce personas ganadoras recibirán una cesta de productos artesanos y sus fotografías formarán parte del calendario de 2024 que edita el Ayuntamiento de Castrojeriz.